Hoy charlando y compartiendo un te con Silvina Martínez, charla de mujeres más que interesante, compartimos novedades sobre nuestras actividades y por supuesto el tema político no podía quedar afuera.

El tema principal que preocupa a los vecinos por estos días tiene que ver con el sistema sanitario de La Costa, la falta de ambulancias que acudan al llamado de los vecinos y las denuncias por ausencia de atención, falta de insumos y reclamos que no son atendidos.

Comerciantes que se ven perjudicados desde el año pasado por las restricciones impuestas en la pandemia, falta de empleo y algunos rubros que debieron cerrar sus puertas.

En materia política, coincidimos que la mayoría de las decisiones que se están tomando son desacertadas y la institucionalidad está en riesgo, por eso es importante no bajar los brazos y luchar por preservarlas, evitando siempre que sea posible todo tipo de avasallamiento.

Silvina sabe que estoy afiliada y trabajando para el PRO, un partido que me permite crecer en el espacio político y que en lo personal pretendo se fortalezca y crezca en La Costa, el intendente Guillermo Montenegro me brindó su apoyo y acompañamiento, y, con mi impronta seguiré sumando a quienes quieran acercarse, todos quienes comulguen con los valores del PRO: trabajo, respeto mutuo, solidaridad, tolerancia y pluralismo, sin olvidar el trabajo en equipo con un objetivo común que es fortalecer la democracia y la participación activa con una mirada de género. 

Este es un año decisivo para la oposición, por eso es importante que nuestras voluntades vayan en el mismo sentido y el Partido de La Costa no esta al margen de esta consigna.

Evaluar cuales son las estrategias que rinden frutos y comenzar a trabajar en ellas!

Gracias Silvina por tu apoyo y seguimos trabajando!!