El proyecto presentado en el Concejo Deliberante por la instalación de nuevos cajeros automáticos, comenzó con el año que está iniciando y con un proyecto de Comunicación.
Este año, a diferencia de los anteriores, el número de cajeros automáticos fue menor, el proyecto pretende que el ejecutivo municipal arbitre las medidas necesarias para comunicar a los bancos la necesidad en este período del año.
Por ese motivo, presente un proyecto de comunicación en el HCD de La Costa solicitando la ampliación del numero de cajeros automáticos móviles durante la temporada de verano, teniendo en cuenta que en ese período hay un aumento de la demanda por parte de residentes y turistas.
Prevalece la extracción de dinero en efectivo, por lo que es habitual el faltante de dinero debido a la baja frecuencia de reposición, especialmente los fines de semana, condenando a residentes y turistas a largos recorridos en busca de efectivo.
Es sustancial que las entidades bancarias acompañen en los procesos de modernización y descentralización suministrando a la población la tecnología adecuada para mejorar su calidad de vida, arbitrando los medios para brindar un servicio óptimo.
Publicar un comentario
0 Comentarios